Usuarios en línea:
0
Hora del Servidor:
 
Tu hora:
 
Política de CrixusMu.com

    Las políticas que se mencionarán posteriormente son aplicables para todos y cada uno de los usuarios (donadores, no donadores, VIP, no-VIP, etc) dentro de cualquier servidor de la Comunidad CrixusMu.com y pueden ser modificadas sin previo aviso.

    Al usar el Sitio web acepta los términos y condiciones de esta Declaración y acepta que el uso del Sitio web, incluyendo las descargas y el uso de cualquier producto o servicio de Crixus Mu, está sujeto a los Términos de servicio de Crixus Mu. Si no está de acuerdo con cualquier término o condición descrita en esta Declaración o en los Términos de servicio, por favor salga del Sitio web.

    Las sanciones serán aplicadas con ban de cuenta por tiempo estipulado acorde al incumplimiento de las reglas y decisión del Staff.

  1. Está prohibido cualquier tipo de trampa. Cualquier actividad no concebida en el diseño del juego que afecte la economía, al cliente de juego, a los personajes o al mundo, sí tiene una enorme influencia negativa en el disfrute potencial para todos los jugadores.Aprovecharse de bugs (errores del juego) está definido como una trampa

  2. Están prohibidas las faltas de respeto tanto dentro como fuera del juego, cualquier conducta fuera de lugar.

  3. Está prohibido hacerse pasar por GM/Admin/Dueño. Un jugador normal no puede hacerse llamar dueño, GM o Admin bajo ningún punto de vista y en ninguna oportunidad.

  4. El GM/Admin/Dueño no puede darte privilegios en ninguna ocasión. Solicitar privilegios, terminará normalmente en una desconexión. Y si fuera con intención de molestar terminará en ban.

  5. La cuenta es personal. La cuenta (ya sea de los grupos de FB, Discord, Telegram, IG o del juego) es personal, es decir, que la cuenta solo puede ser usada por una persona física. En caso de prestarla, compartirla o compra/venta, La Comunidad CrixusMu.com no se responsabiliza por lo que le pueda suceder a la cuenta y NO se le brindará soporte a la misma.

  6. Es obligación consultar las novedades en la web periódicamente para estar al tanto de que está permitido y que no.

  7. Tu información personal será mantenida en secreto por vos. La creación de la cuenta debe ser con datos reales, esta información será necesaria para que luego puedas cambiar la contraseña y efectuar otros trámites.

  8. La Comunidad CrixusMu.com no indemniza a nadie. Ante un eventual problema del servidor (roll-back, pérdida de datos, perdida de ítems, etc.) el Staff de la Comunidad CrixusMu.com no indemnizará a ningún jugador por la cantidad de tiempo/dinero/otros invertidos en el servidor. La Comunidad CrixusMu.com no se hace responsable por robo de cuentas, items, guilds o eliminación de personajes. El Staff de la Comunidad CrixusMu.com trabaja arduamente para mantener tu información privada bien resguardada, el resto depende solamente de Tí.

  9. Los valores abonados son en calidad de donación y para el mantenimiento de los servidores. Bajo ninguna circunstancia serán reembolsados.

  10. SPAM. No se permite hacer propaganda de otro servidor ni otra comunidad sin previa autorización del Staff de la Comunidad CrixusMu.com

Información del Servidor

VersiónSeason 6 - Ep X
Experiencia1.000x Dinámica
Drop50% Dinámico
DificultadHard
Cuentas totales134
Personajes totales267
Guilds totales9
Usuarios en línea0

Castle Siege

Dueño del Castillo
CLAN

Guild Master
Trog16
Etapa
Preparacion del Castillo

Batalla Castle Siege
6 horas 17 minutos

Información del Castillo